domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Crees en los demonios?


¿Crees en los demonios? 



No todas las cosas de este mundo están a la vista de todos, hay cosas que permanecen en la oscuridad, con las sombras, ya que les gusta y es mejor para nosotros que permanezcan ahí. 

Créeme. 

Esas cosas son tan extrañas que es difícil dar con una descripción que las abarque satisfactoriamente, y aunque parezcan de otro planeta, no lo son, provienen de este mundo como nosotros y conviven a nuestro alrededor. 

Sólo que no sabemos identificarlos, o, mejor dicho, verlos. 

Aquello paso en una hermosa mansión con toques europeos del siglo XVIII, una belleza muy cautivadora para nuestra época. Aquella mansión tenía una hermosa vista y estaba alejada de la ruidosa ciudad y por cinco años estuvo a la venta hasta que ese apuesto joven la compró. 

Aquel joven era aficionado a las antigüedades y a la lectura. Tenía veinticuatro años, una saludable piel blanca, unos ojos verdes semejantes a las esmeraldas, un sedoso cabello de color negro, una constitución muy saludable, unos rasgos muy varoniles y unos labios semicarnosos muy sensuales. 

Todo un galán digno de cualquier fantasía femenina. 

Como había dicho, el joven compro la mansión gracias al contacto de un amigo sin pensarlo mucho. Y en unas tres semanas se mudo a su nuevo hogar. Al principio, todo iba bien y normal. La mansión era acogedora y su nuevo dueño (por cierto, el apuesto joven se llamaba Ángel) disfrutaba placenteramente su estadía en ella. No obstante, todo cambio después de una semana. 

Aquella nueva semana, el ambiente en la mansión se volvió aterrador y Ángel ya no se sentía muy seguro como antes. Era testigo de que los objetos se movían de lugar para volver a su sitio original sin importar cuantas veces fueran cambiados, podía escuchar unos pasos recorriendo los rincones de la casa hasta una risa y las ventanas y puertas se abrían y cerraban en cualquier momento de repente. 

De noche era peor. 

Dormía en la habitación grande, la cual perteneció al antiguo señor de la casa, y podía percibir como era observado por “alguien”. El pobre pasaba gran parte de la noche intentando calmar su miedo deseando que todo fuera producto de su imaginación. 

Pero no era así, ya que realmente había alguien ahí. 

Tuvo la idea de contarlo a las autoridades, pero al referir la historia a los vecinos de otras casas dijeron que nunca habían escuchado tales cosas. Preguntó por el antiguo dueño, pero no le dieron mucha información, ya que al parecer casi no salía de la casa y que lo único que tenían claro era que desapareció sin dejar rastro. Tras saber todo eso, desistió de su idea. 

Pasado un tiempo en que las cosas continuaron como estaban, Ángel se había acostumbrado a todo lo extraño hasta que una noche su misterio “huésped” le hablo para decirle: “falta poco para la noche en que serás mío”. Aquello voz era fría y aterradora y termino en una carcajada que permaneció latente en la mente del pobre chico. 

¿Y qué crees? La noche llego sin que Ángel supiera… 

Era la noche especial en la que los seres de las sombras salen al mundo y se mesclan con los vivos para hacerles recordar su existencia de ingeniosas maneras. 

Ángel se acostó temprano esa noche porque estaba muy cansado y no era muy creyente de todos esos cuentos. Se había quedado dormido de inmediato. Sin embargo, cuando el reloj marco la medianoche, Ángel se despertó debido a un extraño olor. Aquel olor era muy dulce y parecía provenir del mismo cuarto. Ángel al olerlo más se sintió muy extraño, sentía como sus fuerzas disminuían y que un intenso calor se apoderaba de su cuerpo. 

Aquel calor recorría todo su interior como si fuera fuego, tanto que lo hacía estremecer hasta gemir y sentir cierta molestia en la entrepierna. Deseaba levantarse, pero no podía hacerlo, su cuerpo carecía de fuerza alguna. Y para empeorar más su temor, vio como su ropa de dormir se deshacía por sí sola, dejándolo desnudo y vulnerable. Una extraña sombra comenzó a emerger con la forma de un remolino ante sus ojos, ubicándose encima de su cuerpo. Ese ser amarro sus brazos y piernas con unas ataduras que provenían de su propio y extraño cuerpo abriéndolo de forma descarada y haciendo que el pobre sintiera mucha vergüenza además de miedo. 

Deseo gritar pero su boca fue sellada por lo que aparentemente podría considerarse como “la boca” de su atacante. Sentía como una lengua larga recorría toda su cavidad bucal dejándolo sin aliento. Al separarse, Ángel aspiro fuerte en busca de aire mientras la lengua lamia su cuello y seguía hasta su pecho saboreando sus pezones. Al rato, siguió bajando hasta su vientre, Ángel se sentía desfallecer con cada contacto y roce de su perpetrador. Nunca se había sentido de esa manera: con el calor recorriendo su cuerpo como si fueran ondas eléctricas, el aire que abandonaba sus pulmones a cada segundo anhelando más y el sudor bañándolo por completo con mucho placer. 

Era maravilloso a pesar de desconocer los motivos de toda esa situación tan extraña. 

La sombra al percibir su gusto “sonrió” y avanzo hasta su erecto miembro lamiéndolo hasta introducirlo dentro de su boca. El placer de Ángel se volvió más fuerte con cada succión hasta que se corrió. Ángel creyó percibir como su semen era engullido por “algo”, hasta creyó oír un cierto degustar. Aquello no se quedo ahí, las piernas de Ángel fueron más sujetadas dejando a la vista su pequeña entrada. Pudo sentir como esa curiosa lengua lamia su entrada fervientemente hasta introducirla por momentos a su interior provocándole intensas oleadas de placer. 

No obstante, a pesar de que Ángel se sentía en el paraíso con tanto éxtasis, también sentía un inquietante temor que no lo abandonaba, como si algo fuera a pasarle. Era verdad que estaba viviendo una experiencia sobrenatural, ya que era incapaz de ver los rasgos de su acompañante, no podía divisar su cara o algo que le demostrará que era humano: no había nada, sólo una sobra oscura carente de forma. 

De repente, Ángel gimió de dolor, ya que el extraño ser estaba introduciendo su “miembro”, un “miembro” grande, dentro de su entrada. Al sentirlo tenso, el olor dulce del inicio volvió a aparecer haciendo que Ángel se relajara. Y una vez, tranquilo, el “miembro” atravesó despacio hasta estar por completo adentro. Y al cabo de unos minutos, comenzó a moverse. Los movimientos variaban entre rápidos y lentos haciendo que los gemidos de Ángel también se alteraran con cada empuje. Súbitamente, ante los ojos de Ángel, se formo otro “miembro”, cerca de su boca, que se introdujo sin previo aviso. Ahora estaba siendo perpetrado por dos miembros y era incapaz de oponerse ante ellos; ambos miembros entraban y salían al mismo tiempo en perfecta armonía. El cuerpo de Ángel se sentía cerca del frenesí como hace poco. Un frenesí que prometía ser intenso y abrasador. 

Y así fue. 

Ángel se sentía agotado, las ataduras lo dejaron pero era incapaz de moverse. Abrió los ojos y vio que todavía era de noche. Aquello no había sido un sueño, y lo afirmo más aquella voz: “Ahora ya eres parte de mi colección. Eres mío por toda la eternidad”. Dijo y su forma de sombra comenzó a agitarse hasta revelar otra forma que hizo que los ojos de Ángel se abrieran con un terror inimaginable, pero se volvieron vacios en un instante. 

La oscuridad había caído sobre él. 

Y la noche especial para las sombras se acercaba a su fin y el extraño ser se acercaba a la ventana para contemplarla. No era un ser común y corriente, era un ser especial que se alimentaba para poder existir y mantenerse en el mundo, y sólo podía hacerlo una vez al año en aquella… 



_Detente ya, Arcángel, ya escuché suficiente. 

La boca de Arcángel se detuvo en el aire ante tal interrupción. 

_David, pero ya estaba técnicamente en el final. Sólo me faltaban unas líneas más. Ahora tendré problemas cuando vaya a transcribirlo_ dijo Arcángel sorbiendo un poco del jugo de naranja que había pedido en la cafetería mientras le contaba el relato a David_ ¿Qué pasa? ¿No te gusto el relato? 

_Creo haberte pedido un relato de terror no uno pornográfico. 

_ ¡Por Dios! No ofendas al arte con esa vulgar palabra. 

_Hubiera sido decente si hubieras implicado a una mujer en vez de un hombre. 

_Al principio, iba a ser una mujer, pero me deje llevar por “ese lado”_ dijo Arcángel con una sonrisa. 

_Últimamente, mi amigo, te dejas llevar mucho por “ese lado”_ dijo David con cierta ironía_ Y dijiste, ¿Qué está basado en un hecho real? 

_Sí. Le paso al conocido de un amigo que tenía un pariente y el cual tenía un amigo que me lo conto. Es más, fui al lugar de los hechos para afirmarlo. ¿Te acuerdas del viaje de hace un año? No sabes lo que se siente escribir basado en “hechos reales”. 

_Si, me parece bien por ti_ dijo David terminando su café y mirando su reloj_ Ya debo irme, se me hará tarde para el trabajo_ dijo levantando sus cosas. 

_ ¡Espera! ¿Y los preparativos para la fiesta? 

_Todavía quedan tres semanas para eso. En verdad, Arcángel, es raro verte entusiasmado con este tipo de eventos, ya que sueles considerarlos como festividades “comerciales”. Hablaremos después, galán, nos vemos._ dijo David despidiéndose de Arcángel y saliendo de la cafetería. 

Arcángel lo siguió con la mirada a través de la ventana hasta que se perdió en la multitud. Tras eso, sus ojos verdes cambiaron mostrando otro semblante. 

<<Los humanos de esta época tienen prisa a todo momento, ya casi no se divierten como antes y, para colmo, son incrédulos. ¡Qué humanos tan estúpidos y aburridos!>> 

Arcángel termino de beber su jugo de naranja relamiéndose los labios seductoramente con su lengua haciendo que las chicas que tenia al frente se sonrojaran. 

<<Lo bueno es que sólo faltan tres semanas para la fecha. David no está mal, pero me quedare con este cuerpo, me gusta más que el suyo, y si me alimento bien, podre mantenerlo por treinta años hasta que consiga otro. >> 

La sombra de Arcángel comenzó a transformarse sin que las personas del lugar se alteraran por ello, ya que formaba parte de sus poderes. 

_Me pregunto, mi querido David, si para después de esa noche seguirás sin creer en los demonios_ Arcángel sonrió_ Lo único seguro que tengo es que serás un delicioso platillo para degustar por toda la noche… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario