domingo, 4 de diciembre de 2011

El corazón roto

El corazón roto 



_Mi corazón está roto. ¿En verdad así lo quieres? 

_Claro, fíjate, el mío también está roto_ dijo mostrándoselo. 

Al verlo noto todas las fisuras que tenia, algunas eran más profundas que otras. Eran señales de muchos sufrimientos. 

_Tú has sufrido más que yo_ dijo con cierta lastima_ Si mi corazón estuviera como el tuyo, no lo volvería a entregar. ¿No temes que le haga daño? 

_No, ya me acostumbre a soportarlo, es parte de la vida. Además, esto demuestra lo mucho que fui amado._ Miro su corazón_ Todas estas fisuras fueron hechas por personas que me amaron y también ame. Conservaban en su interior momentos muy hermosos para mi, muchos recuerdos que me hicieron feliz_ Tornándose triste_ Pero hubo inconvenientes que quedaron marcados y que nos hicieron ver la verdadera forma de nuestros sentimientos. Al saber eso, decidimos separarnos para no causarnos más daño ya, era doloroso. Y así se crearon estas quietas en nuestros corazones, ya que siempre sale lastimado en este tipo de situaciones. 


_ ¿Y cuanto te tomo para curar la herida?_ dijo el pequeño con curiosidad_ A mi me tomo bastante tiempo porque esas heridas parecieran que te destrozan por dentro poco a poco. Y no hay una forma correcta para describirlas, pero diría que son como la muerte propia. 


_Eso siempre depende porque cada quien tiene su rimo y tiempo, no somos iguales, también depende de la herida. En mi caso, algunas llevaron bastante tiempo, pero logre sanarlas. Ahora yo te pregunto, ¿Por qué tanto énfasis? ¿Te arrepientes o no estás seguro de amarme? 


_No es eso, lo que pasa es que has tenido más experiencias que yo y soy un poco torpe, mis relaciones no han durado mucho por mi culpa. La verdad no quiero lastimarte, has sido muy amable conmigo… 


Sus palabras se vieron interrumpidas a causa de un beso dado por su futura pareja. Un beso tierno y lleno de amor que tranquilizo su corazón. 


_Escucha: el hecho de que haya tenido muchas parejas no me hace un experto. Con cada relación ves cosas nuevas que no tenias con la otra; cada relación es única en sí, ellos son ellos y tú eres tú, mis antiguas parejas forman parte de mi historia; y además nadie puede decir que es un experto en el amor, ya que es el sentimiento más complejo del mundo. 


_Pero, ¿Y si ves que estabas equivocado al elegirme y te arrepientes? 


_Claro que no lo hare. Tú despiertas sentimientos en mi corazón que hace que vaya más rápido de lo normal. Yo te quiero y eres una persona especial, sólo debes confiar más en ti mismo._ dijo tomando su mano. 


Se quedo callado. 


Se sintió mal por haber sacado un tema que no tenía nada que ver en un intento de tranquilizar sus miedos. Había lastimado a tantos corazones y no quiera añadir más a la lista de fracasos. 


_No tienes por qué tener miedo_ volvió a decir su futura pareja_ Tú y yo nos queremos mutuamente, tenemos cierta confianza entre nosotros y nos estamos comprendiendo cada día un poco. Estaremos bien. Esta conversación es una prueba de ello. Además, me gustas mucho_ le dijo con una sonrisa. 


_Tu también me gustas mucho y te quiero. Cuando estoy contigo soy muy feliz. Es por eso que no me gustaría hacerte daño con alguna de mis estupideces. 


_Eso no va a pasar, todo va a estar bien. Pero si terminamos descubriendo que lo nuestro no tiene futuro y sólo nos estamos haciendo daño, simplemente rompemos y tomamos caminos distintos. Nos pongas esa cara_ dijo al mirarlo_ No soy pesimista sólo quiero hacerte entender que todo puede pasar entre nosotros, ya que el corazón humano es lo más raro que nos ha dado Dios. Ante cualquier situación, debemos mantener la confianza y la comunicación. ¿De acuerdo? 


_Si_ respondió con una gran sonrisa. 


_Entonces, ¿Ya estas tranquilo o tienes otra inquietud atormentándote? 


_No, ya me siento bien_ dijo con una sonrisa. 


Él se sentía un poquito más seguro que antes. Estaría bien. 


_En ese caso, terminemos con esto. 


Ambos extendieron sus corazones al otro, cada uno tomo el corazón del otro y lo coloco dentro de su pecho. Al momento, comenzaron a latir y pudieron sentir los sentimientos que cada uno guardaba en su interior. El pequeño se sentía a gusto con el corazón de su pareja, que a pesar de estar más roto que el suyo, era muy cálido. 


Al terminar ese curioso compromiso, no era más que un comienzo, ambos sonrieron y se besaron amorosamente haciendo que sus corazones se aceleraran.

1 comentario:

  1. Holissssss, tu historia me ha encantado, es tan tierna, literalmente "con el corazón en la mano".
    Y ando buscando cosas lindas en internet para una nueva sección que le quiero poner a mi blog, así que si me dieras permiso de ponerla me harías super feliz!
    Anda por fa, por fa, por fa.
    Te dejo mi correo y me dices, besotes.
    lady _ bathory @ live . com . mx

    ResponderEliminar